En el caso de que el trámite a realizar no disponga de un modelo incluido en el catálogo presentado, se recomienda que se realice mediante la cumplimentación del modelo de instancia general y se adjunte la documentación pertinente.
Presentación de documentación
El modelo cumplimentado y su documentación se podrán presentar por las siguientes vías:
- Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Hacienda, de 9:00 a 14:00 horas
- Por correo ordinario, a la siguiente dirección:
- Servicio de Recaudación y Hacienda
- C/ Antonio Machado, 8
- 14740 Hornachuelos
- (Córdoba)
- Por Email: recaudacion@hornachuelos.es
Documentación a presentar:
- El modelo debidamente cumplimentado
- Documentación indicada para cada trámite a realizar
Listado de trámites del Área de Recaudación de HORDESA:
· Domiciliación bancaria del pago de tributos
· Cambio de titularidad del suministro de agua potable y alcantarillado
· Cambio de titularidad de la tasa de entrada de vehículos a través de acera (Cocheras)
· Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago
· Solicitud de exención IVTM. Vehículos de minusválidos
· Solicitud de exención IVTM. Vehículos de antiguos o históricos
· Solicitud de exención IVTM. Vehículos agrícolas
· Solicitud de devolución de IVTM
· Solicitud de corrección de errores materiales
· Reclamación de recibos de consumo de agua potable