Ayuntamiento de Hornachuelos

Trámites RECAUDACIÓN Y HACIENDA

En el caso de que el trámite a realizar no disponga de un modelo incluido en el catálogo presentado, se recomienda que se realice mediante la cumplimentación del modelo de instancia general y se adjunte la documentación pertinente.

Presentación de documentación

El modelo cumplimentado y su documentación se podrán presentar por las siguientes vías:

  • Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Hacienda, de 9:00 a 14:00 horas
  • Por correo ordinario, a la siguiente dirección:
    • Servicio de Recaudación y Hacienda
    • C/ Antonio Machado, 8
    • 14740 Hornachuelos
    • (Córdoba)
  • Por Email: recaudacion@hornachuelos.es

Documentación a presentar:

  • El modelo debidamente cumplimentado
  • Documentación indicada para cada trámite a realizar

Listado de trámites del Área de Recaudación de HORDESA:

· Modelo de Instancia

· Domiciliación bancaria del pago de tributos

· Cambio de titularidad del suministro de agua potable y alcantarillado

· Cambio de titularidad de la tasa de entrada de vehículos a través de acera (Cocheras)

· Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago

· Solicitud de exención IVTM. Vehículos de minusválidos

· Solicitud de exención IVTM. Vehículos de antiguos o históricos

· Solicitud de exención IVTM. Vehículos agrícolas

· Solicitud de devolución de IVTM

· Solicitud de corrección de errores materiales

· Reclamación de recibos de consumo de agua potable

Volver
Ir al contenido