Ayuntamiento de Hornachuelos

Información

INVENTARIO DE CAMINOS PÚBLICOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE HORNACHUELOS

26 de marzo de 2021

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2021, se aprobó inicialmente el Inventario de Caminos públicos del término municipal de Hornachuelos.

Se encuentra abierto un periodo de información pública de treinta días mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, al objeto de que los interesados puedan realizar las alegaciones que tengan por conveniente, que deberán ser resueltas por el Pleno.

El documento estará a disposición de las personas interesadas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Hornachuelos, así como en la web municipal (www.hornachuelos.es).

No obstante, el Ayuntamiento de Hornachuelos, en aras de lograr la mayor transparencia posible, para hacer efectivo el legítimo acceso a la información pública disponible a los interesados y ciudadanos en general, pone a disposición la información digital  del trazado poligonal de los 90 caminos inventariados (formato SHAPE y DWG). Todo ello en cumplimiento de lo establecido en la normativa de aplicación:

  • (art.5.4. Principios Generales) Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, así como a nivel autonómico.
  • (art. 6 Principios Básicos) (art. 7 Derechos) Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
  • (art. 3 Derechos en materia de medio ambiente) Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente.
  • (art. 7) Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Inventario Caminos Públicos Término Municipal de Hornachuelos (acceder)    publicación B.O.P. 26/03/2021

 

Lo + VISTO ...

Volver