Un gran éxito de participación en la actividad de Halloween organizada por la concejalía de juventud e igualdad del Ayuntamiento de Hornachuelos.
El Sendero del Terror, una actividad innovadora y divertida donde participaron unos cien jóvenes y adolescentes de Hornachuelos y sus pedanías, divididos en dieciséis grupos.
La actividad tuvo comienzo en el Edificio Lorca donde se les entregó una credencial a cada grupo. De ahí se desplazaron al Cine Municipal para ver algunos cortos de terror para ir creando ambiente antes de comenzar con el sendero-gymkana terrorífica. El itinerario era circular y durante el trayecto había «altares» en el que los grupos participantes deberían recoger tarjetas o apuntar frases.
Al finalizar se regresaba al punto de inicio donde les esperaba una última prueba, un Túnel del Terror. Una vez concluida la actividad se entregó a todos los grupos participantes un obsequio y el equipo que consiguió todas las pistas (Devil Girls) obtuvo una recompensa.
En el desarrollo de la actividad pudimos contar con la inestimable colaboración del grupo de voluntarios locales de Protección Civil.
Esta actividad ha sido subvencionada por la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba.