Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

ACTIVIDADES INFANTILES EN LOS POBLADOS VERANO 2021

26 de julio de 2021

Como cada año se organiza en cada uno de los poblados de Hornachuelos una serie de actividades de ocio para los más pequeños.

En cada uno de los poblados las fechas van cambiando según el interés de los padres y la programación que haya de otras actividades para las edades a las que van dirigidos (desde los 3 a los 11 años aproximadamente).

Las fechas de celebración en cada uno de ellos han sido las siguientes:

  • Céspedes del 1 al 27 de julio
  • Mesas de Guadalora del 5 al 23 de julio
  • La Parrilla del 5 al 20 d julio
  • Bembézar del 9 al 20 de agosto (aún por celebrar)

Este año la empresa encargada de realizar las actividades es AL ALBA S.L. Empresa de servicios socioeducativos, que ha seleccionado personal cualificado y con experiencia en cada uno de los poblados de nuestro municipio.

Actividades llenas de movimiento, juegos de exterior, manualidades, actividades de agua, … han hecho que las mañanas de este mes de julio hayan sido inolvidables.

Estos talleres tienen todos los veranos mucho éxito en nuestros poblados, sirven como lugar de encuentro para los niños y niñas, y al mismo tiempo un respiro para los padres y abuelos en esta época estival. Parte de su éxito es la dedicación y el buen hacer de sus monitores y monitoras, siempre tan dedicados con los pequeños y por supuesto gracias a la colaboración de todos y todas los alcaldes y alcaldesas pedáneas de cada uno de los poblados.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido