Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Anuncio Ampliación Lista de Suplentes para Huertos Sociales

Escudo Hornachuelos

Mediante Decreto de Alcaldía número 2017/00000164, de fecha 17 de febrero, se ha procedido a abrir un nuevo período de presentación de solicitudes para ampliar la lista de suplentes para el caso de que resultara resuelta alguna concesión de uso privativo del bien de dominio público denominado Coto Escolar de Bembézar (Polígono 29, Parcela 46), en el término municipal de Hornachuelos (“Huertos sociales”).

La vigencia de la lista de suplentes se mantendrá hasta el 27 de mayo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 20 de febrero al 6 de marzo de 2017, ambos inclusive.

Una vez cumplimentada la solicitud en el modelo de instancia general, se deberá presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas) o en cualquiera de los modos previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán sujetarse a las normas contenidas en el “Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el contrato y el proceso de adjudicación para la concesión administrativa de uso privativo del bien de dominio público denominado Coto Escolar de Bembézar (Hornachuelos)”, aprobado por Decreto de Alcaldía número 2014/00000208, de fecha 7 de mayo.

Tras el análisis de las solicitudes presentadas y comprobado que reúnen los requisitos exigidos en las bases, se procederá a realizar un sorteo público al objeto de constituir la lista ordenada de suplentes. La fecha, lugar y hora de celebración del sorteo será anunciado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Lo + VISTO ...

Volver