Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

Anuncio acuerdo designación Juez de Paz sustituto

Escudo Hornachuelos

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión celebrada con fecha 24 de septiembre de 2015, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“SEGUNDO.- DESIGNACIÓN DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO.

Por parte del SECRETARIO se da lectura al Dictamen de la Comisión Informativa.

(…)

Considerando que con fecha 23 de junio de 2015, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, reunida en comisión, acordó aceptar la renuncia presentada por doña Patricia María Rojano Morales, declarando su cese como Juez de Paz sustituto de esta localidad, conforme al art. 28.1.b) del Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Considerando que con fecha 4 de agosto se remite al Juzgado Decano de Posadas y al Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, el Bando de la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Hornachuelos, por el que se abre período de presentación de instancias para cubrir el cargo de Juez de Paz sustituto de esta localidad. Siendo expuesto el Bando en el Boletín Oficial de la Provincia, en tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del Partido o Juzgado Decano y en el propio Juzgado de Paz desde el 18 de agosto de 2015.

Considerando que con fecha 10 de septiembre de 2015 finalizó el plazo de presentación de solicitudes, habiéndose presentado las siguientes:

  1. Dña. Ángeles María Álvarez Siles.
  2. D. Carlos Merchán Mangas.
  3. Dña. Mónica Brenes Siles.
  4. Dña. Carmen María Carrillo Pérez.
  5. Dña. Carmen María Capilla García
  6. Dña. Julia Sepúlveda Sánchez.
  7. Dña. María Rocío Sánchez Navarro.
  8. Dña. María Rosa Cabanillas Cantarero.
  9. Dña. Amaranta Cantarero Mangas.
  10. D. Francisco Eduardo Urbano Vílchez.
  11. Dña. Concepción Álvarez Rubio.
  12. D. Andrés Romero Castro.
  13. D. Juan Paz León
  14. Dña. Noelia Rojano Merchán.

Visto el informe de Secretaría de fecha 31 de julio de 2015.

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales de fecha 17 de septiembre de 2015, procediendo a su lectura el Sr. Secretario General de la Corporación.

El Ayuntamiento Pleno adoptó por unanimidad (excepto el concejal CARRILLO PÉREZ que no participó) y por tanto con la mayoría exigida legalmente, los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Elegir a DOÑA NOELIA ROJANO MERCHÁN, para su nombramiento como Juez de Paz sustituto de la localidad de Hornachuelos.

SEGUNDO.- Dar traslado del presente Acuerdo al Juzgado Decano de Posadas, que lo elevará a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.”

 

LA ALCALDESA-PRESIDENTA

Maria del Pilar Hinojosa Rubio

Lo + VISTO ...

Volver