Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Apertura sobres obra “Mejora de pavimentación en Calle Castillo. Tramo números 1 a 44”

18 de noviembre de 2016
Escudo Hornachuelos

ANUNCIO

De conformidad con lo establecido en la Cláusula Undécima, se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas presentadas en el expediente contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para la obra “Mejora de pavimentación en Calle Castillo. Tramo números 1 a 44”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de contratación procederá a la apertura de los sobres «A», el día 18 de noviembre de 2016, a las 11 horas y calificará la documentación administrativa contenida en ellos.

Si fuera necesario, concederá un plazo no superior a tres días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación presentada.

Posteriormente, en acto público, procederá a la apertura de los sobres «B», conteniendo la propuesta económica de los licitadores. En caso de que la documentación presentada por todos los licitadores fuera correcta, el acto de apertura de los sobres «B» se realizará el mismo día de la apertura de los sobres «A».

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido