Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Aprobado el proyecto de ejecución de las viviendas de la calle Béjar

3 de mayo de 2022

El Pleno de la Corporación de Hornachuelos ha aprobado el proyecto de ejecución de las 16 viviendas de la calle Béjar y lo ha hecho en pleno urgente y extraordinario. La alcaldesa de la localidad, Mª Pilar Hinojosa, ha explicado que la urgencia viene dada porque “tenemos un plazo de ejecución que finaliza a lo largo del año que viene y queremos llegar a ese proyecto lo antes posible”.
La primera edil ha recordado que es un proyecto muy esperado que va dirigido a un perfil muy concreto del municipio que están demandando ese tipo de vivienda y queremos que ese proyecto se haga lo antes posible y ajustarnos a los plazos de ejecución de la subvención”.
Habrá que convocar otro pleno en breve en el que se dará inicio al expediente de contratación para que, en aproximadamente dos meses, esté el proyecto adjudicado y pueda comenzar la obra.
La misma sesión plenaria daba cuenta de la liquidación del presupuesto que conforme marca la ley debe hacerse en el mes de marzo.
Según la alcaldesa, se trata de “un resultado presupuestario muy bueno y el remanente de tesorería también es espectacular. Por lo tanto, el Ayuntamiento a nivel presupuestario goza de una gran salud”.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido