Ayuntamiento de Hornachuelos

Economía y Desarrollo

BARES Y RESTAURANTES. PLATAFORMA INFORMATIVA COMIDA PARA RECOGER O LLEVAR

Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos, dentro del Plan de Medidas de Apoyo a Autónomos y Empresas (REACTIVA-20), de cara a esta etapa en la que bares y restaurantes tienen algunas restricciones en cuanto a sus posibilidades de funcionamiento, ponemos en marcha una nueva iniciativa.

Se trata de una plataforma dentro de la página web de turismo, en la que, los establecimientos que lo deseen, pueden tener colgada su carta o una parte de ella (junto con sus datos de contacto), para que quien quiera seguir disfrutando de nuestra gastronomía, pueda hacerlo también pidiendo comida para recoger o llevar.

Somos muy conscientes de que la actividad principal de bares y restaurantes, es la atención en sus propias instalaciones, pero dado que han puesto serias limitaciones a esa actividad, la intención es ofrecer una herramienta más, que pueda servir de complemento. Todo puede sumar en estos momentos.

Se dará la máxima difusión a esta plataforma a través de diferentes medios, para llegar tanto a la población local, como a los ocupantes de nuestras casas rurales, alojamientos, etc.

Para solicitar la inclusión en esta plataforma, sólo debéis mandarnos un correo electrónico a turismo@hornachuelos.escon el nombre del establecimiento, carta o parte de la carta destinada a comida para recoger o llevar y teléfono para pedidos (se puede hacer constar también en el caso de que dispongan de servicio para reparto a domicilio).

Lo + VISTO ...

Volver