Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

BOLSAS DEL AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS DISPONIBLES PARA INSCRIBIRSE y REQUISITOS PARA CADA UNA DE ELLAS

2 de febrero de 2021

OFICIAL DE 1ª DE LA CONSTRUCCIÓN

REQUISITOS EXIGIDOS:

  • Justificar una experiencia de trabajo mínima de 3 meses como oficial de primera de la construcción (contratos, nóminas, certificados de empresa, etc).

PINTORES

REQUISITOS EXIGIDOS:

  • Justificar una experiencia de trabajo mínima de 3 meses como pintor (contratos de trabajo, nóminas, certificados de empresa, etc).

PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

  • No se exige ningún requisito específico.

PEÓN DE MANTENIMIENTO DE HORNACHUELOS O POBLADOS DE COLONIZACIÓN (MESAS DEL GUADALORA, BEMBÉZAR, LA PARRILLA Y CÉSPEDES)

  • No se exige ningún requisito específico.

LIMPIADORAS

REQUISITOS EXIGIDOS;

  • Justificar una experiencia de trabajo mínima de un mes como limpiadora, o algún curso de formación de limpieza de edificios (contratos de trabajo, nóminas, certificados de empresa, etc).

JARDINERÍA

REQUISITOS EXIGIDOS;

  • Justificar una experiencia mínima de un mes de trabajo como jardinero/a (contratos de trabajo, nóminas, certificados de empresa, etc) o acreditar carnet de fitosanitario, poda, manejo de herramientas, peones forestales, así como cualquier otro curso relacionado con la jardinería.

TURISMO

REQUISITOS EXIGIDOS;

  • Se exige dominio o conocimiento de un idioma, justificado mediante titulación.
  • Una titulación de grado universitario o estudios relacionados específicamente con turismo.

ANTIGUA BOLSA AGRÍCOLA

  • Esta bolsa ha desaparecido, todas las personas incluidas en ellas deben solicitar el cambio a cualquiera de las otras bolsas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 9 DE FEBRERO DE 2021

Los interesados deberán presentar, en el Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, su solicitud acompañada de la documentación necesaria para la acreditación de los requisitos en las diferentes bolsas.

Aquellas personas que  hayan solicitado su inclusión a lo largo del año 2020 no tendrán que volver a hacerlo ya que se incluirán todas las solicitudes presentadas en plazo así como todas las  pendientes hasta la fecha.

Se aclara igualmente, que se abren las bolsas para actualización o nuevas inscripciones, quien ya se encuentre inscrito no es necesario que se inscriba de nuevo a no ser que quiera cambiar de bolsa.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido