Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Campaña Compra en tu Pueblo. Ganamos Todos

Escudo Hornachuelos

 

Este sorteo se desarrolla como una actividad dentro de la campaña: “Compra en tu pueblo, ganamos todos”, impulsada por el Ayuntamiento de Hornachuelos con el objetivo de apoyar al comercio local y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en nuestro  municipio.

cartel

1.- Cada comerciante que participe en esta actividad aportará como mínimo un premio de 20 euros, que se canjeará en su establecimiento, siendo las correspondencias entre el número de premios que cada uno aporta al sorteo y el número de papeletas a entregar a los clientes como se indica a continuación:

1 premio (20 €) ——————————–200 papeletas.
2 premios (40 €) ——————————450 papeletas.
3 premios (60 €) ——————————-750 papeletas.
4 premios (80 €) ——————————1100 papeletas
5 premios (100 €) ——————————1500 papeletas.

El máximo de premios por establecimientos es de 5 premios, por lo que el Ayuntamiento aportará como máximo a cada establecimiento 1500 papeletas.

2.- En cada establecimiento participante se colocará un cartel distintivo sobre la campaña y una urna precintada y sellada por el Ayuntamiento, que custodiará el comerciante bajo su responsabilidad, así como una copia de las   presentes bases.

3.- Cuando el cliente reciba la papeleta deberá rellenar sus datos personales, dirección y teléfono en el lugar indicado al efecto, depositándola posteriormente en la urna habilitada para ello en el establecimiento.

4.- La campaña publicitaria del sorteo tendrá comienzo el día 01 Diciembre de 2016 y finalizará a las 13 horas del día 9 de enero de 2017.

5.- El sorteo se celebrará el día 10 de enero de 2017 a las 17.30 horas en la Plaza Diputado Bujalance (1) emitiéndose posteriormente Acta que se expondrá en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Hornachuelos, en la que figurará el nombre y apellidos de las personas premiadas, así como los premios que les corresponde.

6.- Los premios se dividen en 2 categorías:

a) 3 Premios principales, aportados por el Ayuntamiento de Hornachuelos, consistentes en:
1º Premio, de 950 €, compuesto por 19 cheques regalos de 50 €., a canjear por productos en cada uno de los establecimientos participantes en la campaña.
2º Premio, de 450 €, compuestos por 19 cheques regalo de 25 €., a canjear por productos en cada uno de los establecimientos participantes en la campaña.
3º Premio, de 285 €, compuestos por 19. cheques regalo de 15 €., a canjear por productos en  cada uno los establecimientos participantes en la campaña.
Estos premios no son acumulativos, para una misma persona.

b) Premios secundarios, su número variará en función de la aportación de los comerciantes durante la realización de la campaña, por lo que este número se indicará el día del sorteo, antes de su comienzo. En todo caso, habrá un mínimo de un premio por cada establecimiento participante y cada premio consistirá en una cantidad fija de 20 € a canjear por productos que se encuentren a la venta en el comercio que corresponda.

7. – La forma en que se extraerán las papeletas para dar curso al sorteo será la siguiente:

a) Los premios aportados por los comerciantes de 20 €, y asignados al establecimiento correspondiente, se sortearán de entre todas las papeletas (2) que se hayan introducido en la urna instalada en dicho establecimiento. Por tanto, se realizará un sorteo por cada comercio y las personas premiadas serán clientes del mismo; repitiendo el proceso del sorteo con cada uno de los comerciantes participantes en la campaña.

b) El sorteo de los 3 premios principales aportados por el Ayuntamiento de Hornachuelos, se realizará entre las papeletas no premiadas de los premios aportados por los comerciantes y del sorteo de los 5 lotes de productos locales, iniciándose por el primer premio, luego el segundo y por último el tercero, en el caso, de que las papeletas extraídas para el 2º y 3º. premio coincidan con la misma persona premiada para los premios superiores, se considerará la extracción nula y se volverá a sacar otra papeleta, en el caso de que nuevamente vuelva a coincidir el nombre de la papeleta, se repetirá el proceso de extracción para ese premio, hasta que el nombre no coincida con los de los premios superiores. Este proceso se realiza para que no se produzca la acumulación de premios principales en la misma persona.

c) La extracción de papeletas se realizará por una persona ajena a la organización del sorteo, que se designará en ese momento, de entre las personas asistentes al mismo. Antes de cada extracción, se dirá en voz alta y se anotará en Acta el premio que se sortea; así mismo, se anunciará el nombre del
premiado públicamente.

Se expondrá al público, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, el Acta con los premios sorteados y los nombres de los premiados, que podrán recoger el talón correspondiente en Hordesa, a partir del día 13 de enero hasta el 6 de febrero de 2017.

8.- Los premios principales aportados por el Ayuntamiento de Hornachuelos, así como, los secundarios de 20 € aportados por los comerciantes se deberán de canjear en los distintos establecimientos antes del día 11 de febrero de 2017, incluido éste, no debiéndose aceptar por parte del comerciante ningún cheque-talón, después de ésta fecha.

9. – Para que el comerciante pueda cobrar los premios aportado por el Ayuntamiento de Hornachuelos deberá de presentar el talón del premio, entregado por la persona premiada, en el Ayuntamiento para su cobro.

 

Lo + VISTO ...

Volver