Ayuntamiento de Hornachuelos

Festejos

Cena homenaje a la tercera edad 2014

Escudo Hornachuelos

La CENA HOMENAJE PARA NUESTROS MAYORES tendrá lugar el viernes, 18 de julio de 2014, a las 22:00 horas, en las Pistas Polideportivas de «Las Erillas».

Todos los mayores de 65 años podrán recoger la invitación en la Casa de la Cultura (Paseo Blas Infante, nº 2) del Ayuntamiento, excepto los socios del Hogar del Pensionista, que deberán recogerla en la sede del Hogar.

REQUISITOS PARA INVITACIONES

  1. El Ayuntamiento junto al Hogar del Pensionista quiere dejar muy claro que ésta es una Cena homenaje a la Tercera Edad, por tanto exclusivamente para los mayores de 65 años, no para los pensionistas en general.
  2. El Hogar del Pensionista entregará las invitaciones a sus socios. El Área de Bienestar Social entregará las invitaciones a los que no son socios. Para evitar duplicidades en las invitaciones, el Hogar del Pensionista entregará un listado de sus socios al Área, cuyos nombres serán marcados en el censo de mayores de 65 años, para que si se diese el caso que pidan invitaciones en la Casa de la Cultura y son socios del Hogar, comunicarles que las recojan en el Hogar del Pensionista.
  3. Las invitaciones serán nominativas y se pondrá el nombre completo y los dos apellidos. Cuando haya matrimonios se podrán el nombre de ambos en una sola invitación. Se llevará un control estricto de invitaciones y por tanto de las personas que asistirán a la cena de la Tercera Edad.
  4. Sólo se les darán invitaciones a los mayores que tengan 65 años cumplidos el 18 de julio de 2014 o antes o bien tengan más de 65 años. La única excepción son la de sus cónyuges que podrán asistir sin tener la edad requerida.
  5. Las personas de la Tercera Edad que asistan a esta Cena tienen que estar empadronados en Hornachuelos.
  6. No podrán asistir y/ o ocupar un cubierto, como ha ocurrido otros años, por un lado, los minusválidos psíquicos y físicos, los jubilados por enfermedad, los jubilados anticipadamente, los acompañantes y las viudas/os, siempre y cuando no tengan 65 años o más. Y, por otro lado, tampoco podrán asistir y/o ocupar un cubierto los menores de edad, las familias de los que actúan, los que actúan, los forasteros y los que habiendo nacido aquí están empadronados en otras ciudades. Con respecto a los emigrantes tendrán que hacer una solicitud con el DNI adjunto en la Casa de la Cultura y se estudiará caso por caso, siempre y cuando cumplan el requisito de la edad.
  7. Para mayor información se han de dirigir a la concejalía de Servicios Sociales o al Área de Bienestar Social que le informará oportunamente.

 

Lo + VISTO ...

Volver