Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

Comunicado del Ayuntamiento de Hornachuelos ante el crimen machista de hoy en Posadas

El Ayuntamiento de Hornachuelos se suma al dolor de los vecinos y vecinas de Posadas y de la familia de la víctima, ante el cruel asesinato de una mujer hoy en la localidad vecina.

Desgraciadamente una vez más, y ya van 14 en nuestro país en lo que va de año, hay que mostrar la condena mas firme a este tipo de actos que son una sinrazón y que no despiertan más que sentimientos negativos en la sociedad.

Es la primera víctima de violencia de género en la provincia, para las estadísticas sólo un número, pero para el resto, para nosotr@s firmes defensores de una realidad diferente una nueva puñalada en el corazón.

Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos condenamos toda violencia y por supuesto la violencia de género, una lacra que no logramos contener.

No se puede permitir, no podemos quedar impasibles ante esta indefensión, no es entendible, hay que actuar firmes y unidos desde las administraciones, las asociaciones, desde cada uno de nosotros y sobre todo desde la educación en valores para que noticias como estas dejen de cubrir parte de la información.

¡Basta ya! ¡Ni una más!

Lo + VISTO ...

Volver