Ayuntamiento de Hornachuelos

General

COMUNICADO.El Ayuntamiento de Hornachuelos condena los hechos sucedidos en el partido entre el club local y el Ciudad de Lucena

17 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Hornachuelos manifiesta su total condena a los hechos sucedidos el pasado domingo en el partido entre el club local y el Ciudad de Lucena.

Estos hechos van totalmente en contra de la línea en la que se lleva trabajando muchos años desde el Área de Deportes, para conseguir un entorno deportivo sano y ejemplar en valores.

Vamos a poner todos los medios necesarios para conseguir que la imagen que se ha proyectado en los últimos años de Hornachuelos como un municipio ejemplar en la promoción del deporte, no se vea afectada por hechos puntuales y aislados como estos.

El Ayuntamiento está en contacto con la Federación y con el Club y se están estudiando las medidas necesarias a imponer, para garantizar que no vuelvan a suceder situaciones similares.

Aprovechamos para agradecer a la inmensa mayoría de los vecinos y deportistas melojos su comportamiento ejemplar y su contribución diaria a que el deporte de Hornachuelos siga creciendo sano.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido