Ayuntamiento de Hornachuelos

Igualdad

Convocatoria para ayudas «Cheque-Bebé» 2015

Escudo Hornachuelos

DECRETO

Vista la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Hornachuelos aprobada por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 30 de Marzo de 2006 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba en fecha 29 de Junio de 2006.

Visto que se ha considerado conveniente por esta Alcaldía efectuar la convocatoria y concesión de subvención para AYUDA MUNICIPAL CHEQUE-BEBE 2015.

Visto el informe de Intervención sobre la existencia de crédito para la atención del gasto derivado de la concesión de dichas subvenciones.

Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en el artículo 11.1 de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Hornachuelos,

H E     R E S U E L T O

PRIMERO. Autorizar el gasto para la concesión de subvenciones en materia de AYUDA MUNICIPAL CHEQUE-BEBE 2015 por importe de 12.800,00 euros con cargo a la aplicación 23.148.000.

SEGUNDO. Efectuar convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de AYUDA MUNICIPAL CHEQUE-BEBE 2015, con el texto que figura en el Anexo de la presente Resolución.

TERCERO. Publicar la mencionada convocatoria en la página web municipal y en el tablón de anuncios municipal.

CUARTO. Dar cuenta al Pleno de la Corporación de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que este celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, doña María del Carmen Murillo Carballido, en Hornachuelos; de lo que, como Secretario, doy fe.

LA ALCALDESA,                        Ante mí; EL SECRETARIO GENERAL,

(Fecha y firma electrónicas)

Descarga el documento original más Anexos y Bases (PDF)

Lo + VISTO ...

Volver