Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Convocatoria de becas para mujeres profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar estudios de idiomas año 2018/2019.

13 de noviembre de 2018

Le informamos que se ha publicado en el tablón de anuncios de la Diputación de Córdoba La convocatoria de becas para mujeres profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar estudios de idiomas año 2018/2019.

El objeto de la presente convocatoria es la regulación de las subvenciones a conceder a mujeres profesionales desempleadas de Córdoba y provincia, para: matrícula y curso de formación en idiomas de un mínimo de 60 horas para el acceso de un nivel mínimo B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Podrán concurrir a estas ayudas, mujeres mayores de 18 años residentes en los municipios de la Provincia de Córdoba, que estén en posesión de título universitario y/o ciclo formativo grado superior (CFGS) y/o ciclo formativo grado medio (CFGM) o titulación equivalente, así como acreditación profesional de igual nivel, y que estén en situación de desempleo.

El título de Bachiller, BUP o COU no da acceso a esta convocatoria por el perfil de las destinatarias: MUJERES PROFESIONALES DESEMPLEADAS

El importe máximo de la subvención será de 428 €.

La subvención se destinará, exclusivamente, al pago de la matrícula, al curso de formación en centros formativos de la provincia de Córdoba para la obtención del certificado oficial del idioma y nivel solicitado, durante el periodo formativo 2018-2019, para alcanzar el nivel B1, B2, C1 ó C2  de cualquier idioma. No serán abonados gastos de material didáctico.

Quedan expresamente excluidos de esta convocatoria los cursos online.

El periodo de ejecución máximo para la realización del curso será de nueve meses desde el día siguiente de la publicación de la resolución definitiva.

La finalidad de la presente línea de subvenciones es mejorar la empleabilidad de las becarias

El plazo para presentar las solicitudes es de 8 a 19 de Noviembre de 2018

Toda la información en www.dipucordoba.es/igualdad y en www.dipucordoba.es/tra

 

Enlace para acceder directamente al tablón de anuncios Bases de la Convocatoria de Becas para realizar estudios de idiomas. año 2018/2019

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido