Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

Convocatoria Puesto de Interventor – Puntuación definitiva de las pruebas

Escudo Hornachuelos

ANUNCIO

Por el presente anuncio se hace pública la puntuación final obtenida por los aspirantes de las pruebas de selección para cubrir, con carácter interino, el puesto de Intervención en el Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos, mediante concurso-oposición.

APROBADOS

puntuacion_final_interventor

NO APROBADOS

puntuacion_final_interventor_no

De acuerdo con la Base octava de las “Bases reguladoras para la provisión con carácter interino del puesto de Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), mediante concurso-oposición”, se requiere al aspirante que ha obtenido mayor puntuación, D. ANTONIO RAMÓN MONTÁVEZ RÍOS, para que dentro del plazo de cinco días hábiles desde que se haga pública la relación de aprobados, aporte ante este Ayuntamiento los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en esta convocatoria que queden por acreditar, que son:

a) Declaración jurada de no hallarse en causa de incapacidad o incompatibilidad, y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.

b) Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.

En Hornachuelos, a 18 de junio de 2014.

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL,

Fdo.: Antonio José Elías López-Arza

Lo + VISTO ...

Volver