Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Cuenta atrás para las inscripciones en la Ruta de la Miel de Hornachuelos

30 de agosto de 2022

El Club de Atletismo Trotasierra ha anunciado la camiseta de la XXIII edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel disputada en Hornachuelos. Además en pocas horas abre el plazo de inscripción, concretamente el 1 de septiembre a las 11 de la mañana. Es una prueba de 16.500 metros que se disputará el próximo 23 de octubre y que constará con diferentes categorías para las delicias de todos los participantes.

Esta cita es de las mejores situadas en el mapa nacional de las carreras populares y su organización corre a cargo del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos con la colaboración técnica del Club Atletismo Trotasierra. Este 2022 será la XXIII edición. La carrera absoluta tendrá un recorrido de 16.500m, con salida en la pedanía de Céspedes y llegada en Hornachuelos. Las categorías inferiores se disputarán en el casco urbano de  Hornachuelos.

La previsión es que los dorsales ofertados por la organización duren muy pocas horas. Desde el area de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos y el Club Atletismo Trotasierra Hornachuelos “se está trabajando con muchísima ilusión para que podáis cumplir vuestras expectativas sobre la organización y volváis a disfrutar un año más de una gran fiesta deportiva”.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido