Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo

CURSO GRATUITO INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

29 de abril de 2022

Fundación Generation Spain, BlackRock y Magtel se unen para formarte en el sector de instalación de placas solares fotovoltaicas.

Participa en esta formación presencial de 270 horas de formación técnica, 60 horas de competencias (soft skills) y empleabilidad y 100 horas prácticas en empresas del sector.

El instalador de paneles solares fotovoltaicos es un profesional que trabaja en un área de actividad relativamente nueva de una industria con un crecimiento acelerado, las energías renovables. Gracias a la formación en mecánica, electricidad, instalación de paneles en cubiertas, operaciones de mantenimiento, etc. adquirida durante el programa, un instalador de paneles solares fotovoltaicos graduado en Generation podrá llevar a cabo labores de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas tanto en plantas de generación industrial como de autoconsumo y residenciales, y así satisfacer toda la demanda del mercado.

REQUISITOS

  • Permiso de trabajo en España
  • Edad para trabajar
  • Disponibilidad completa para hacer la formación
  • Valorable conocimientos del sector eléctrico

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

  • Participarás en un programa de 270 horas técnicas, complementadas con 60 horas de competencias (soft skills) y empleabilidad y 100 horas de formación práctica en empresas del sector.
  • Involucramos a empresas desde la fase de diseño de programa hasta su finalización con el fin de adaptarlo a las necesidades del mercado laboral.
  • Utilizamos una metodología innovadora con programas intensivos, prácticos y con evaluación continua aprendiendo con proyectos reales de mercado.

Para cualquier pregunta escribe a seleccion@generation.org

INSCRIBETE AQUÍ

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido