Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

Decreto Nombramiento Secretaria del Juzgado de Paz

Escudo Hornachuelos

DECRETO

Visto el Decreto de Alcaldía nº 2016/00000393, del 6 de abril, por el que se convocaba la selección de persona idónea para ocupar el cargo de Secretario/a del Juzgado de Paz de Hornachuelos, así como la de constituir una bolsa de suplentes para el caso de que la persona seleccionada no pueda ejercer dicho cargo.

Vistas las distintas solicitudes presentadas y, una vez estudiados los documentos presentados por los distintos interesados.

En virtud de las competencias que me confieren el art. 41 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

H E   R E S U E L T O

PRIMERO.- Nombrar a Doña María de los Ángeles Román Muñoz, con DNI nº 30.963.323-X, Secretaria del Juzgado de Paz de Hornachuelos.

SEGUNDO.- Designar, por orden de preferencia, la siguiente lista de suplentes de la Secretaría del Juzgado de Paz:

1º Inmaculada Hinojosa Caro, con DNI nº 30.548.848-H
2º María José Baena Morello, con DNI nº 44.370.914-G

TERCERO.- Comunicar la presente Resolución a la Consejería de Justicia y Administración Pública para recabar su aprobación, así como a las personas seleccionadas.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Lo + VISTO ...

Volver