Ayuntamiento de Hornachuelos

Desarrollo

El Ayuntamiento de Hornachuelos consigue un Punto de Información CADE para Hornachuelos

Hornachuelos ya cuenta con un punto información Cade. Se trata de un Centro de Apoyo al Desarrolla Empresarial, una entidad dependiente de la Junta de Andalucía a través de la red Andalucía Emprende. Este era uno de los objetivos del actual equipo de gobierno dentro de la apuesta por el tejido empresarial de la localidad […]

Hornachuelos ya cuenta con un punto información Cade. Se trata de un Centro de Apoyo al Desarrolla Empresarial, una entidad dependiente de la Junta de Andalucía a través de la red Andalucía Emprende.

Este era uno de los objetivos del actual equipo de gobierno dentro de la apuesta por el tejido empresarial de la localidad y ya es una realidad.

Desde el equipo de gobierno han mostrado su satisfacción por esta apertura que viene a dar servicio a empresarios y emprendedores de Hornachuelos.

Estos centros trabajan en el apoyo a la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor con servicios especializados, prestados por un cualificado equipo técnico de especialistas desde una amplia red de centros presentes en toda la región.

Concretamente a través de este punto de información se estudian las ideas de negocio y se crea el  plan de viabilidad, te ayudan a buscar financiación pública y privada y a solicitar incentivos para que puedas poner en marcha tu actividad empresarial.

Además se presta el servicio de tutorización de los proyectos con asesoramiento personalizado y por supuesto el acompañamiento en todo el proceso de creación, desarrollo y consolidación empresarial, con un servicio de consultorías especializadas.

También se ofrece dentro de la carta de servicios la formación empresarial personalizada en función de los conocimientos y necesidades, para la gestión óptima de la empresa.

Igualmente se ofrece la posibilidad de  alojamiento empresarial completamente gratuito para ayudar en la fase inicial del proyecto o en el proceso de desarrollo y consolidación.

Por otro lado, se facilitan contactos con otras empresas y organismos para intercambiar conocimientos y experiencias y establecer posibles vías de cooperación.

Todos los lunes de 8 de la mañana a 3 de la tarde se presta este servicio en el edificio de Hordesa. Si necesitas ayuda puedes llamar al 610 16 93 68.

Lo + VISTO ...

Volver