Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

El Ayuntamiento de Hornachuelos participa en la III Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia

FOTOMUESTRA2

Ayer abría sus puertas la III Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia donde está representado el municipio de Hornachuelos a través de un stand. Una muestra situada en el Bulevar del Gran Capitán y que permanecerá activa hasta el próximo domingo 15 de marzo. La finalidad de esta muestra organizada desde la Diputación de Córdoba es promocionar el ámbito cultural, educativo y turístico de la provincia.

El municipio melojo participa junto a casi una veintena de localidades cordobesas en esta tercera edición en la que se apuesta por el legado inmaterial de la provincia.

En el acto de ayer, celebrado en el Oratorio San Felipe estuvieron presente el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Hornachuelos, Francisco López Arriaza y el Concejal de Cultura, José Manuel Escobar. Además, ambos realizaron un breve recorrido por la carpa donde se sitúa la muestra y saludaron a la Presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos que se acercó hasta el stand melojo donde se podía ver un gran mural de fotografías del municipio y su parque natural.  Desde el stand promovido por las Concejalías de Cultura y Turismo del consistorio melojo, se ofrecerá al visitante todo tipo de información turística y cultural de Hornachuelos.

 

 

Lo + VISTO ...

Volver