Ayuntamiento de Hornachuelos

Desarrollo

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone a disposición del tejido empresarial naves industriales con condiciones ventajosas

El Ayuntamiento de Hornachuelos, dentro de su línea de trabajo de incentivar el tejido empresarial, ha puesto a disposición de los empresarios tres naves de 200 metros cuadrados en una parcela de 320 metros en el polígono Industrial La Vaquera.

Unas naves que tienen un precio de compra de 71.500 Euros y que se ponen en alquiler por 300 Euros y un plazo de opción a compra de 2 años prorrogables, con una reserva para el derecho a compra del 50% de la cuota.

Para la puesta en marcha de estas naves se han mantenido una serie de contactos con los diversos agentes, instituciones y organismos implicados en el desarrollo local.

Fruto de estos contactos se ha trabajando con el Grupo Cinco de la Diputación de Córdoba, que se dedica al la promoción de suelo industrial y construcción  de naves, con la intención de promover esa activación gracias a una serie de medidas que quiere poner en marcha el consistorio.

Gracias a estas conversaciones se promovía la construcción de estas tres nuevas naves en el polígono industrial que ya son una realidad y estarán listas para su uso en breve.

Alejandro Tamarit, como responsable de desarrollo en el consistorio melojo, espera que esta iniciativa venga a reforzar el tejido empresarial de la localidad y dar nuevas oportunidades a emprendedores que quieran iniciar su actividad o a aquellos empresarios que quieran realizar una ampliación o poner en marcha nuevas líneas de negocio.

Según afirma “han tenido muy buena acogida por “ya hay algunas reservas y mucho interés por las que quedan libres”.

Dentro de las medidas de apoyo al tejido empresarial se encuentran un Plan de ayudas a Autónomos, la ubicación de un punto de servicio Cade en el municipio, o las ayudas de impulso al tejido productivo local.

Lo + VISTO ...

Volver