Ayuntamiento de Hornachuelos

Desarrollo

El Ayuntamiento de Hornachuelos realiza reuniones sectoriales para facilitar la vuelta a la nueva normalidad

10 razones para comprar en Hornachuelos

Dentro del Plan de apoyo a empresas y autónomos Reactiva20, que el Ayuntamiento de Hornachuelos ha puesto en marcha, se encuentra la puesta a disposición del empresariado de toda la administración y de todas sus herramientas.

Entre esas herramientas se han desarrollado reuniones con el sector de la hostelería en estos días, una reunión que también se realizó con el resto de establecimientos. Esta reunión se hizo con las autoridades de inspección que velaran porque se cumpla la normativa en los establecimientos de la localidad. Estas medidas fueron explicadas por parte del personal de inspección y todos los establecimientos se han mostrado muy interesados en poner todo esto en marcha. La alcaldesa del municipio, Mª Pilar Hinojosa ha querido pedir colaboración para facilitar el cumplimiento a los establecimientos de la localidad.

10 razones para comprar en Hornachuelos
10 razones para comprar en Hornachuelos

En otro orden de cosas, y relacionado con el sector empresarial es cierto que desde el Ayuntamiento se van a hacer grandes esfuerzos en ayudar a dicho sector. Pero la alcaldesa ha sido tajante en este sentido, las administraciones pueden ayudar, pero la mayor ayuda está en los vecinos a la hora de comprar masivamente en el municipio, la conciencia solidaria debe estar con el municipio.

Precisamente en esta línea el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de sensibilización denominada “Consume Hornachuelos”.

Lo + VISTO ...

Volver