Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento mejora los accesos a Bembézar

17 de enero de 2023

A través de una subvención de eliminación de barreras arquitectónicas de la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Hornachuelos está impulsando una mejora en los firmes de la pedanía de Bembézar. Concretamente, la mejora de parte de la ronda Norte y de la ronda Oeste.

En la ronda Oeste, tramo que da acceso a la aldea a través del campo de futbol, era un tramo que no se usaba por la situación de firme y ahora se está actuando en ella para que su adecuado uso sea una realidad.

En la ronda norte, que es el acceso que da a la zona de los merenderos, la ejecución está avanzada y se ha hecho una nivelación del terreno con el vertido de aglomerado. En la zona oeste también se encuentra dispuesta para realizar esta acción por parte de la empresa especializada. Además aquí, se ha instalado una vaguada de hormigón en la zona que conecta con la carretera de diputación.

Con estas dos actuaciones se viene a mejorar ambas partes de la población que ha sido una demanda continuada por parte de los vecinos y que ahora se soluciona. En total se suman 30.000 Euros de intervención que supone una gran mejora y permite seguir trabajando desde el un punto de vista de los acabados para habilitar al tráfico rodado.

A partir de ahí, el ayuntamiento espera poder seguir trabajando para las partes laterales y acerados.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido