Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El coworking busca sus primeros empresarios

2 de agosto de 2022

El edificio coworking de Hornachuelos es un inmueble con nueve oficinas de diferentes tamaños, sala de reuniones o juntas y servicios comunitarios. Pretende ser un nexo de unión entre el emprendedor o empresario y el sector empresarial no sólo local sino a nivel de comarca.

El fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales constituyen objetivos claves en las políticas del Ayuntamiento de Hornachuelos, como principal interesado en el desarrollo social y económico del territorio.

Se ubica en el casco antiguo de Hornachuelos, apoyando así una de las líneas de actuación del Plan de reactivación del casco antiguo (PERCA), la cual pretende fomentar el desarrollo económico en esta zona. Cuenta con una superficie de 233 m2 que se distribuyen en dos plantas para dar cabida a la generación de nuevas ideas y proyectos empresariales a la vez de sinergias.

El Ayuntamiento en colaboración con grupo Cinco está comenzando a poner en marcha la gestión del edificio y desde este momento quisiéramos poner en marcha la captación de posibles emprendedores o empresarios interesados en ubicarse en este edificio.

Para más información, puedes dirigirte al Ayuntamiento, llamar por teléfono al consistorio o contactar a través de participaciónciudadana@hornachuelos.es

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido