Ayuntamiento de Hornachuelos

General

En marcha las actividades en torno al 25 N en Hornachuelos

15 de noviembre de 2022

Con la llegada del mes de Noviembre se ponen en marcha las distintas actividades en torno al Día Contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.

Gema María Molina, responsable de la Delegación de Igualdad nos explica las diversas actividades. Entre ellas el certamen de “Unidos contra la Violencia de Género” destinadas a los alumnos de primaria de Hornachuelos y sus pedanías y cuyos premios se entregarán el próximo 25 de noviembre a las 5 de la tarde.

Ya el pasado 5 de noviembre se pudo disfrutar de un teatro “Alfonsina la muerte y el mar” que resultó ser un éxito, según la delegada.

Estas no son las únicas actividades que se van a realizar, ya que todavía quedan por citar y realizarse ya que el 23 y 24 cuando se podrá disfrutar de unos cuentacuentos. Serán el día  23 en el colegio Victoria Díez, y el 24 en Bembézar, Mesas de Guadalora  y Céspedes. Todos estos vienen por parte de la Mancomunidad de la Vega del Guadalquivir, quien además cederá libros al “rincón violeta” de la biblioteca municipal.

Para finalizar, el 25 de noviembre a las 19:00 de la tarde se realizará la concentración de este año organizada por la asociación de mujeres Azahara 2000, apoyada por el ayuntamiento.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido