Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Enajenación de una parcela de 945,50 M2, en el poblado de Puebla de la Parrilla para la construcción de una nave industrial.

Escudo Hornachuelos

ANUNCIO

Mediante acuerdo adoptado por la Comisión Liquidadora de la sociedad Hornachuelos de Desarrollo Económico, S.A. en liquidación (HORDESA), en su sesión celebrada el día de 8 de noviembre de 2016, se hace público el siguiente anuncio de enajenación: 

     1.- Objeto: Constituye el objeto de este pliego la enajenación  de una parcela de 945,50 M2, situada en Ronda Este, en el poblado de Puebla de la Parrilla, en el término municipal de Hornachuelos, propiedad de Hordesa, inscrita en el Registro de la Propiedad de Posadas como finca registral nº 6020, en el Tomo: 1755, Libro: 144, Folio 63, y con referencia catastral nº 7402303UG0870S0001JL, para la construcción de una nave industrial.

El terreno objeto de la enajenación se trasmite como cuerpo cierto y determinado, libre de cargas y gravámenes y al corriente de pagos de contribuciones e impuesto.

2.- Condiciones de la enajenación: Las establecidas por el Pliego aprobado por la Comisión Liquidadora de Hordesa en su reunión citada en la presentación de este anuncio, y que forma parte del expediente incoado.

3.- Exposición del expediente e información: Durante los días laborales, excepto sábados, y en horario de oficina, en:

HORDESA

C/ Antonio Machado, 8

14740-Hornachuelos (Córdoba)

Tlfno: 957 641 006

4.- Precio de licitación: El tipo de licitación, al alza, es de 23.637,50 €.

El precio de remate más el IVA correspondiente, se habrá de abonar en su totalidad mediante transferencia o ingreso directo en la cuenta bancaria que por HORDESA se facilite antes de la firma de la escritura pública de compraventa. No se admitirá aplazamiento total o parcial del pago.

5.- Garantías: Los solicitantes  deberán constituir una fianza provisional equivalente al 3 por 100 del precio de licitación.

6.- Plazo, forma y lugar de presentación de proposiciones y documentación complementaria: Las ofertas se presentarán en el Registro de Entrada de Hordesa, dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde el mismo día de publicación del anuncio en el Tablón de Hordesa y del Ayuntamiento de Hornachuelos  y en la web del Ayuntamiento de Hornachuelos, portal3.eprinsa.es. El último día del plazo, el Registro se cerrará a las 14,00 horas.

Cada solicitante no podrá presentar más de una proposición por cada solar.

Las proposiciones y documentación adjunta debe de cumplir lo establecido en el Pliego de condiciones.

7.- Obligaciones principales del adjudicatario. El adjudicatario destinará  la parcela para la construcción de una nave industrial, comprometiéndose el mismo a respetar íntegramente las normas urbanísticas de la zona, dictadas o que en lo sucesivo se dicten.

El adjudicatario se compromete a la realización de la inversión enunciada en el proyecto presentado, en el momento de la solicitud, debiendo cumplir los plazos establecidos en el Pliego de condiciones.

8.- Procedimiento. Criterios de adjudicación. La forma de adjudicación será el procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que tratándose de una enajenación, y de conformidad con el artículo 150.1 TRLC, deberá ser necesariamente el del precio más alto.

En caso de empate, se promoverá una “puja a la llana”, si los licitadores empatados estuvieran presentes en el acto. De no estar presentes, se les solicitará la presentación de nuevo sobre cerrado dentro del plazo máximo de cinco días hábiles.

8.- Apertura de plicas

  1. Entidad: La Mesa de Contratación designada para tal fin por HORDESA.
  2. Lugar y fecha: La Mesa de Contratación se constituirá dentro de los cinco días hábiles siguientes al de terminación del plazo de presentación de ofertas, concretándose día, hora y lugar, y publicándose con la debida antelación en el Tablón de Anuncios de Hordesa y del Ayuntamiento de Hornachuelos.

Hornachuelos a 14 de noviembre de 2016.

Descargar PLIEGO DE CONDICIONES COMPLETO

Lo + VISTO ...

Volver