Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Éxito en la gala para recaudar fondos para Ucrania

4 de abril de 2022

Hornachuelos ha desarrollado a través de su ayuntamiento y con la colaboración de Cruz Roja una gala  benéfica para recaudar fondo para Ucrania.

La cita ha sido valorada de forma muy positiva desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. Su responsable, Teresa Durán explica que “se puede decir que ha sido todo un éxito, todo el pueblo se ha volcado, muchísima gente se ha volcado” y añade que  así lo comentó el presidente de Cruz Roja, Miguel Sánchez  al finalizar el evento que además condecoró a Hornachuelos con un reconocimiento a la labor realizada.

La gala se extendió durante algo más de 3 horas y los protagonistas fueron los artistas de Hornachuelos, coros, poesía, versiones, baile todo en una cita en la que se logró recaudar una cifra cercana a los 6.000 Euros.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a todos los artistas locales su colaboración que realizaron una actuación magnífica y agradecer también a Protección Civil, Policía Local, a todos los negocios que han donado cualquier material para su desarrollo.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido