Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Extreme Challenge Tour ha llegado a Hornachuelos

14 de noviembre de 2022

Durante el pasado fin de semana llegaba a Hornachuelos la «Extreme Challenge Tour», una de los mayores eventos para los fanáticos de las dos ruedas que se celebra en nuestra comunidad y en otras como es el caso de Alicante o Madrid.

El responsable de Deportes en el ayuntamiento, Alejandro Tamarit, ha explicado que “se ha trabajado para que un evento así tenga una parada en Hornachuelos”. Esto ha supuesto miles de personas  se desplacen al evento y visiten nuestro pueblo y marquen en su hoja de ruta el nombre de Hornachuelos decidiendo volver a pasarse por aquí en algún momento. Con un evento así tan llamativo, y más en los días que hoy vivimos, la publicidad de la marca Hornachuelos se duplica, dándonos a conocer por todos lados a un solo clic gracias a las distintas redes sociales que tenemos hoy día”.

En palabras delegado “agradecer a la organización de este evento que haya incluido a Hornachuelos en la ruta y que además hayan realizado una parada aquí que se hizo en el recinto ferial de las Erillas tuvieron que pasare por allí en un punto de sellado. Una acción más que sumamos y no paramos ni un momento en ese camino que estamos recorriendo junto a las empresas de nuestro municipio relacionadas con este sector”. Con esta situación el delegado ha destacado que estas empresas están haciendo un esfuerzo importante para alcanzar un ritmo y una calidad de funcionamiento adecuados a la dimensión que está alcanzando el sector turístico de Hornachuelos y muchas de ellas está consiguiendo muy buenos resultados gracias a ese buen trabajo que están haciendo. A esto, añade Tamarit, “por nuestra parte, seguimos sumando a los grandes proyectos que se ponen en marcha otras acciones de promoción y consolidación como esta importante prueba moto turística”.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido