Ayuntamiento de Hornachuelos

General

FINALIZAN LOS CAMPAMENTOS URBANOS 2021

3 de septiembre de 2021

El programa de ocio infantil y juvenil de verano CAMPAMENTOS URBANOS 2021 ha llegado a su fin. El pasado viernes 27 de agosto finalizó el último turno de Campamentos que ha llevado a cabo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Hornachuelos durante este verano 2021.

Desde el 5 de julio que comenzamos la actividad de Campamentos se han sucedido cuatro grupos de edades diferentes desde 1º de Primaria a 4º de la ESO. Han ido participando en turnos de diez días de duración siguiendo la programación inicial.

TURNO 1º: Niños de 5º y 6º de Primaria. Fecha: del 5 al 16 de julio
TURNO 2º: Niños de 1º, 2º, 3º y 4º ESO. Fecha: del 19 al 30 de julio
TURNO 3º: Niños de 1º y 2º de Primaria. Fecha: del 2 al 13 de agosto
TURNO 4º: Niños de 3º y 4º de Primaria. Fecha: del 16 al 27 de agosto

Entre las actividades realizadas hemos tenido talleres de cocina, de camisetas, de manualidades adaptadas a cada edad, actividades deportivas, juegos, actividades Multiaventura, yinkanas, música, baile y movimiento, etc

Para los niños y jóvenes participantes ha sido una oportunidad de reunirse en época estival con sus compañeros de colegio e instituto, de hacer nuevas amistades, de compartir momentos en los que el objetivo principal es fomentar el ocio lejos de las instalaciones educativas donde pasan la mayor parte del año escolar.

La empresa encargada de llevar a cabo este programa ha sido AL ALBA S.L. Empresa de servicios socioeducativos, que ha seleccionado personal cualificado y con experiencia de nuestro municipio.

Tanto los monitores/as como los/as participantes han vivido una experiencia fantástica, en la que han destacado los días de risa, juegos y diversión.

Desde la Concejalía de Juventud, queremos agradecer la comprensión y el respeto por parte de todos/as los participantes de las normas de seguridad que desde la organización hemos pedido en cada una de las actividades.
¡¡Esperamos volver a verlos el verano que viene!!

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido