Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Gymkana Cultural 2014

CIMG6924

El viernes, 4 de julio de 2014, se llevó a cabo la III edición de la GYMKANA CULTURAL , en Hornachuelos. Con la realización de esta actividad se pretende ofertar una alternativa lúdico-cultural al ocio juvenil que, mediante actividades de participación grupal, aumente el conocimiento que de su pueblo tienen los jóvenes participantes -historia, cultura, personajes, urbanismo, iniciativas sociales y empresariales, gastronomía…-, en definitiva, sobre la idiosincrasia de nuestra localidad.

Alumnos de Secundaria del municipio participan en una ‘gymkana’ por el casco histórico en la que, partiendo de la biblioteca, van encontrando pistas y superando pruebas de distinta índole, hasta superarlas todas y finalizar, en un tiempo determinado, nuevamente en la Biblioteca, donde entregan sus resultados para evaluación.

Los grupos participantes, en esta edición 2014, han sido tres:

– CHISMOSOS
– LOS TRITTON
– LOS MINIONS

La recompensa obtenida por la participación a la actividad ha sido un bono de 30 días de piscina para el grupo ganador y 15 días para el resto de participantes.

Este año el equipo ganador ha sido “Chismosos” compuesto por María Mangas, Carmen María Jiménez, Rafael Durán, José Luis Torrijos y Cristina Pérez.

Lo + VISTO ...

Volver