Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos intensifica las acciones de vigilancia para proteger a los ciudadanos frente a los efectos del alcohol

22 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha intensificado las labores de control de drogas y alcohol por parte de la Policía Local en diversos controles durante el fin de semana.

Esta intensificación responde a necesidad de ofrecer mayor seguridad a los vecinos ante las  continuas reyertas que últimamente se están produciendo en las zonas de copas del municipio.

Tras los controles pertinentes, el consumo de alcohol y drogas se postula como el principal motivo de estas conductas entre la juventud.

Este pasado fin de semana se detectaron tres positivo con una tasa superior a 0.50 miligramos de alcohol por aire espirado y una persona fue imputada por delito contra la seguridad del tráfico por dar una tasa superior a 1,1 mg.

Desde la corporación, la responsable de Seguridad Ciudadana Teresa Durán,  ha anunciado que “dichos controles se ampliarán a todos los fines de semana hasta que disminuyan estas conductas antisociales y que producen una mala imagen de la localidad y que no responde para nada al comportamiento que tiene la mayor parte de los vecinos y de la juventud meloja”.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido