Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos presente en Intercaza

30 de septiembre de 2022

Desde el jueves 29 de septiembre al 2 de octubre en el Palacio de la Merced en Córdoba tiene en marcha una nueva edición de Intercaza. Este evento se ha convertido en un gran punto de encuentro de los amantes de la caza, intentando impulsar este deporte como un elemento para el desarrollo económico sostenible dentro del mundo rural.

Todo un evento referente para el sector cinegético y que presenta el mundo de la caza como motor de desarrollo económico sostenible para el mundo rural y según el responsable de Desarrollo en el ayuntamiento de Hornachuelos el nombre pareciera estar pensado para la localidad “que el nombre de esta feria de que se lo hubieran puesto pensando en Hornachuelos. Se llama Intercaza Turismo, Ocio-Activo y Medioambiente. Ya éramos referentes en el mundo de la caza a nivel de Andalucía e incluso a nivel nacional, y ahora podemos decir que somos ya, también, referente en Turismo, Ocio-Activo y Medioambiente”.

El Ayuntamiento de Hornachuelos dispone de un stand en el que da a conocer los servicios con los que cuenta el municipio y así atraer al mayor número de personas posibles “se ofrece a los miles de personas que visiten esta feria información sobre nuestro municipio, sobre nuestro espectacular entorno, nuestros recursos naturales, nuestra oferta turística… Intentaremos abrirles las ganas de que nos visiten y pasen unos días disfrutando de todos nuestros recursos” explica Tamarit.

Esta iniciativa se suma a otras ya realizadas como la de “Tu Gran Evasión”, la cual causó una gran repercusión y se intentará lo mismo con este evento, ya que supone una gran oportunidad para poder promocionarse en el ámbito de la caza, uno de los grandes potenciales de Hornachuelos, ya que son numerosos los sectores que se benefician con la llegada de turistas de este tipo a nuestro municipio.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido