Ayuntamiento de Hornachuelos

Desarrollo

Hornachuelos presente un año más en Expomiel

día de la bicicleta en Hornachuelos

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogía del 15 al 17 de noviembre la 23ª edición Expomiel, evento consolidado en la provincia de Córdoba y de referencia a nivel nacional e internacional que se convierte en un punto de encuentro de la apicultura andaluza, donde los productores exponen la excelencia de la apicultura.

Este año se han dado cita 20 ‘stands’, siendo 12 de ellos de productores procedentes de Hornachuelos, Villa del Río, Montoro y Córdoba, además de Cádiz, Granada y Sevilla. Además de tener su propio expositor el Ayuntamiento de Hornachuelos, que ha querido mostrar una vez más una de sus marcas de identidad más señera, como es el caso de la miel a la vez que apoyar al sector local.

Se trata de  una actividad que repercute sobre más de 300 familias cordobesas que desarrollan su trabajo en un total de 466 explotaciones y 62.763 colmenas que se distribuyen en un total de 44 municipios englobados en los parques naturales de Sierra de Hornachuelos, de Cardeña-Montoro, de la Sierra Subbética y en los Pedroches.

Lo + VISTO ...

Volver