Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Hornachuelos se prepara para su feria

Hornachuelos se prepara para su feria. Del 18 al 21 de julio se celebra la tan esperada feria, con un amplio cartel de actuaciones y mejoras tanto en el recinto ferial como en algunos puntos de alumbrado en la zona de la caseta.

El jueves 18 de Julio tiene lugar la tradicional carrera de San Abundio, una de las pruebas deportivas más importantes del año y por la noche además de las actuaciones locales de la Academia Beatriz Rojano, se ha preparado un importante evento dedicado a la copla donde los artistas Fran Doblas, Carolina Caparrós y Laura María Larrea, acompañados con la Banda de Música de Hornachuelos amenizarán la noche.

El viernes 19  se comienza al mediodía con el baile de siesta y ya por la noche los mayores toman el protagonismo con su cena homenaje, en la que disfrutarán de la actuación del grupo Jovidance, para dar paso posteriormente a la velada musical con Vibraciones y la Banda Sureña.

El sábado 20 vuelven los bailes de siesta al mediodía  y ya por la noche se podrá disfrutar de las actuaciones de La Tentación y Zócalo.

El domingo se finalizarán la fiesta con el baile de siesta al mediodía y por la noche la velada musical de la Orquesta Pekado y el grupo de versiones Lobo Star Covers.

Una feria que cuenta con al peculiaridad de no dar por finalizada cada noche hasta que no llega la hora del desayuno en los bares del pueblo.

No en vano, es uno de los pueblos de la comarca que cuentan con mayor reclamo en lo que a orquestas se refiere, todas ellas de primer nivel y atrayendo con sus espectáculos a vecinos de toda la Vega del Guadalquivir. El presupuesto de la feria, sólo en actuaciones supera los 50.000 euros.

Lo + VISTO ...

Volver