Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

I Edición Concurso Fotográfico «Estaciones en Hornachuelos»

Escudo Hornachuelos

I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS 

CONCURSO_FOTO

Con motivo de actualizar la nueva web turística de Hornachuelos se ha creado este concurso fotográfico para dar la posibilidad de colaboración a todos los vecinos de nuestro municipio, mayores de edad o menores con la autorización de sus padres o tutores, mediante la presentación de fotografías cuya temática sea paisajes, patrimonio cultural o natural, flora, fauna y eventos del municipio de la localidad, en las distintas estaciones meteorológicas del año, con un formato mínimo de 15×10 a 300ppp en JPG.

En esta primera edición, podrán presentarse un máximo de 4 fotografías por participante, una por estación climatológica.   Las fotografías premiadas y no premiadas podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento de Hornachuelos, incorporándose en su base datos fotográfica.  Los premios serán un total de 4 premios de 50€ por fotografía ganadora correspondiente a una estación del año cada foto.

Las bases e inscripciones estarán colgadas en la web del ayuntamiento de Hornachuelos (portal3.eprinsa.es), así como en el facebook de turismo.

BASES E INSCRIPCIÓN AQUÍ

La fecha para la participación del 15 de septiembre al 15 de octubre

Las inscripciones y aceptación de las bases se pueden enviar por e-mail.  turismo@hornachuelos.es o bien recogerlas en mano en la Of. de Turismo.

Lo + VISTO ...

Volver