Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Información sobre próxima licitación de Bar-Restaurante y Centro de Visitantes «Huerta del Rey» del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía tiene previsto la licitación de dos equipamientos de uso público del Parque Natural Sierra de Hornachuelos: Bar-Restaurante y Centro de Visitantes «Huerta del Rey», término municipal de Hornachuelos (Córdoba). La oportunidad del contrato de referencia tendrá que compatibilizar dentro del modelo empresarial la puesta en funcionamiento del citado Bar-Restaurante con la atención al ciudadano y dinamización ambiental del Centro de Visitantes.

Para mejorar la futura licitación es importantes conocer la opinión de todos aquellos interesados en la misma. Por ese motivo, se va a establecer un calendario de visitas de las instalaciones para que los licitadores puedan tener noticia de los servicios que el contrato establecerá, así como las características de los edificios.

La documentación administrativa y los criterios de selección de la licitación, una vez conocidas las opiniones y sugerencias, se publicarán en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. La información sobre el calendario de citas previstas, cualquier duda o comunicación que quieran realizar, puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: carmelo.jimenez@juntadeandalucia.es o bien llamar al número de teléfono: 670945709.

Lo + VISTO ...

Volver