Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

LA POLICÍA LOCAL SE PREOCUPA POR TI Y TE COMUNICA:

  

ESTE FIN DE SEMANA, SAL Y DISFRUTA PERO… CUIDA DE TUS SERES QUERIDOS  FRENTE AL ATAQUE DEL COVID, SALVA VIDAS.  

¿CÓMO HACER ESTO? MUY FÁCIL, TE DAMOS ALGUNAS IDEAS:  

 1.-Limitaciones en hostelería. En general podrá abrir hasta las 21:30 de la tarde.  Se podrán recoger pedidos hasta las 21.30 horas. Se podrán encargar por teléfono hasta las  22.30 horas para ser entregados a domicilio hasta las 23.30 horas. Hostelería sin  música: Aforo del 75 % en interior local y 100 % en espacios abiertos (terrazas al aire libre) 

Permitido consumo en barra con distanciamiento. Mesas o agrupaciones máximo 6  personas. Distancia 1,5 m entre sillas diferentes mesas o agrupaciones.  

Ten en cuenta que la mascarilla es obligatoria salvo en el momento del consumo.  

 2.- Limitaciones en parques y Jardines: Distanciamiento Social, Uso obligatorio de  mascarilla y grupos no superiores a 6 personas.  

 3.-Limitaciones en Áreas recreativas: Distanciamiento social, Uso de Mascarilla y  respetar el grupo de 6 personas.  

HAZLO MEJOR QUE EL SÁBADO PASADO. Te contamos lo que sucedió:  

“Se le imputó a un joven de la Localidad un delito Grave sobre la Seguridad del tráfico al  cuadruplicar la tasa de alcoholemia legalmente permitida.  

Al cierre de nuestros locales melojos de Copas, con gran afluencia de personas ya en la vía  pública, el individuo salió a una velocidad altísima saltando con el coche a la calle Principal  sin respetar señalización alguna. Siguió hacia una calle en dirección prohibida. En ese  momento, había muchos jóvenes todavía abandonando dicha zona de concentración. Para  evitar el atropello tuvo que realizar una brusca maniobra de evasión. Con el peligro que ello  conlleva.”  

TE SUGERIMOS:  

NO APURES HASTA LAS 21.30 EN EL BAR, RECUERDA QUE AL DÍA SIGUIENTE VOLVERÁ A  ABRIR. EVITA SUCESOS COMO EL DE LA SEMANA PASADA YA QUE PUEDE ACABAR EN UNA  TRAGEDIA Y YA NO SOLO POR INFECCIONES DE COVID.  

Además, en los fines de semana se incrementarán los controles de alcohol y drogas por  nuestra policía, (No te juegues la imputación de un delito que te dejará sin carnet mucho  tiempo y puede llevarte a la cárcel)  

Todos nos conocemos, somos vecinos y debemos respetarnos y cuidarnos los unos a los  otros.

Lo + VISTO ...

Volver