Ayuntamiento de Hornachuelos

Deportes

Llega Fútbol Tour a Hornachuelos, una fiesta para conmemorar el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol

IMG_9302

Fútbol Tour, una iniciativa impulsada por la Real Federación Andaluza de Fútbol que llega hasta Hornachuelos este viernes 24 de abril. Con esta fiesta, la federación pretende acercar el centenario de su historia a la calle. La Alcaldesa de Hornachuelos, María del Carmen Murillo ha presentado hoy este evento en el que también ha reflejado los casi 100 años de historia del fútbol local. Murillo ha expresado que “ya en 1920 llegaron los primeros peloteros a Hornachuelos y se empezó a hablar de fútbol” en la localidad. Este ha sido “un motivo más” por el que esta fiesta del fútbol andaluz llega ahora hasta el municipio.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Jesús Pérez ha hablado sobre la gran exposición que podrán ver los melojos en ese museo rodante que llegará hasta el recinto ferial de Las Erillas donde “habrá trofeos, camisetas de clubes andaluces, podremos escuchar el himno del centenario, fotografías, vídeos, todo para conmemorar los cien años de la Federación Andaluza de Fútbol”.

El Concejal también se ha referido a las actividades complementarias para todos los públicos como “zonas de juegos virtuales, zona de juego infantil, zona de realidad aumentada, zona de ocio para mayores, redes sociales interactivas, fotocall y muchas cosas más”.

Fútbol Tour estará en hornachuelos mañana viernes 24 de abril desde las 10 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde de forma ininterrumpida. A las 12 del mediodía tiene prevista su inauguración por parte del Concejal de Deportes, Jesús Pérez y miembros de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Fútbol Tour  -  Hornachuelos 2015

Lo + VISTO ...

Volver