Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

Marcha reivindicativa para pedir el tren de cercanias

Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos queremos informar y hacer participe de esta marcha reivindicativa a todos los colectivos y vecinos de Hornachuelos  para pedir todo vuestro apoyo para que esta reivindicación logre su objetivo de implantar el tren de cercanías.

Esta marcha a pie a partido hoy lunes desde Villa del Río teniendo su final el jueves en Palma del Río. Se calcula que para el jueves entre las 12:30 / 13:30 pasará por la estación de Hornachuelos. Desde aquí os queremos animar a todos a participar en esta reivindicación.

Programación de la marcha a pie #nopasesdemi entre Villa del Rio y Palma del Rio

Firmar esta petición aquí.

Seguir en Facebook.

Seguir en Twitter

Puesta en marcha del servicio de Trenes de Cercanías en el Valle del Guadalquivir Cordobés

Esta propuesta responde una demanda de la población para mejorar la calidad de vida, a la vez que permitir el desarrollo económico, potenciar el turismo y favorecer el desarrollo sostenible de los municipios que se encuentran en el Valle del Guadalquivir Cordobés.

Esta iniciativa pretende que no caiga en el olvido una reivindicación histórica, y hacer un llamamiento a los organismos competentes para que escuchen la demanda de la puesta en marcha de un servicio de TRENES DE CERCANÍAS, en el valle del Guadalquivir cordobés: Villa del Río-Córdoba-Palma del Río.

 

tren2

 

Lo + VISTO ...

Volver