Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

MÁS DE UN MILLON DE EUROS PARA HORNACHUELOS

Escudo Hornachuelos

MÁS DE UN MILLON DE EUROS PARA HORNACHUELOS

Cuando se gestiona una institución con tantas posibilidades como un Ayuntamiento trabajando de manera constante, concienzuda, organizada y eficiente y se organizan adecuadamente sus recursos en pro de un objetivo, tarde o temprano los resultados llegan. OBJETIVO CUMPLIDO.

Después de muchos meses de trabajo y con una buena gestión, se ha conseguido unir y coordinar todos los engranajes que eran necesarios para alcanzar la meta:

  • una labor impecable del Área de Urbanismo con su jefe de servicios como principal artífice de este logro
  • un trabajo concienzudo del Departamento de Hacienda local con su jefe de departamento como apoyo fundamental en todo el procedimiento
  • la disposición colaborativa de Enresa
  • el trabajo constante del equipo de gobierno para gestionar todos los recursos y las situaciones que se han ido produciendo en todo el proceso, con el fin de alcanzar el objetivo.

 

El resultado de todo esto ha sido la REGULARIZACIÓN de una serie de licencias de obras (y la liquidación del impuesto correspondiente)  que se habían venido realizando en las instalaciones del Cabril desde los años 90 hasta la actualidad, y que estaban pendientes de ser sometidas a los trámites administrativos correspondientes.

Con anterioridad a la entrada del actual equipo de gobierno, no se había hecho absolutamente ninguna gestión encaminada a resolver esta cuestión.

De esta regularización se desprende una liquidación por importe de 1.195.720,70  Euros que Enresa ya ha ingresado al Ayuntamiento.

Esto nos permitirá acometer nuevas actuaciones que intentaremos que repercutan de manera importante en el desarrollo del municipio. Estamos ultimando la elaboración de un plan de inversiones y en breve informaremos detalladamente de ellas.

Lo + VISTO ...

Volver