Ayuntamiento de Hornachuelos

Comunicados

MEDIDAS Y HORARIO ESPECIAL DEL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Con motivo del día de todos los santos y para mantener las medidas de prevención requeridas por la situación sanitaria se informa:

  • Se mantendrán las 3 puertas del cementerio abiertas y señalizadas con los carteles de entrada y salida para circular en un único sentido por el interior del recinto que dispondrá también de flechas señalizadoras de dirección.
  • Un panel en la entrada recuerda las medidas de seguridad: uso obligatirio de mascarillas, disposición de gel hidroalcohólico en la entrada, distancia interpersonal, no agrupación de personas.
    -Se recomienda que la instancia en el interior del cementerio sea el estrictamente necesario.
  • Se reforzará el servicio de personal toda la semana anterior y los días festivos para el control de las medidas y la desinfección de utensilios comunes como escalera, cepillo o cubos, así como para la disposición de los grifos de agua durante la semana anterior y que permaneceran inhabilitados el día 1 y 2 de noviembre.
  • El horario se amplía de 8:00 a 19:00 durante la semana anterior desde el lunes 26 hasta el sábado 31. Y el domingo 1 y lunes 2 de noviembre se abrirá a las 8:00 hasta las 21:00 horas para que las visitas se puedan hacer escalonadas.
    -No se oficiarán las misas que años anteriores se realizaban en la capilla del cementerio el día 1 y 2 de noviembre.

Se ruega que respeten las medidas establecidas y que las tareas de preparación se realicen con previsión para evitar las aglomeraciones.

Lo + VISTO ...

Volver