Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

MODIFICACIÓN del “PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DE LA BARRA DEL PASEO DE LAS ERILLAS EN EL SUMMER FESTIVAL DE HORNACHUELOS 2018”

 

Mediante Decreto de Alcaldía número 2018/00000779, de 31 de julio, se ha procedido a modificar el “PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DE LA BARRA DEL PASEO DE LAS ERILLAS EN EL SUMMER FESTIVAL DE HORNACHUELOS 2018”, en el siguiente sentido:

Donde decía: “TERCERA.- CAPACIDAD DE CONCURRIR. Podrán concurrir a la subasta todos aquellos profesionales de la hostelería, en cualquier categoría, que estén dados de altas en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas y autónomo, en su caso, con, al menos, un año de antigüedad”.

Debe decir: “TERCERA.- CAPACIDAD DE CONCURRIR. Podrán concurrir a la subasta todos aquellos profesionales de la hostelería, en cualquier categoría, que estén dados de altas en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas y autónomo, en su caso”.

Lo cual se hace público para general conocimiento, de modo que los interesados puedan presentar sus ofertas hasta las 14,00 horas del día 3 de agosto de 2018.

Lo + VISTO ...

Volver