Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

MODIFICACIÓN del “PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DE LA BARRA DEL PASEO DE LAS ERILLAS EN EL SUMMER FESTIVAL DE HORNACHUELOS 2018”

1 de agosto de 2018

 

Mediante Decreto de Alcaldía número 2018/00000779, de 31 de julio, se ha procedido a modificar el “PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DE LA BARRA DEL PASEO DE LAS ERILLAS EN EL SUMMER FESTIVAL DE HORNACHUELOS 2018”, en el siguiente sentido:

Donde decía: “TERCERA.- CAPACIDAD DE CONCURRIR. Podrán concurrir a la subasta todos aquellos profesionales de la hostelería, en cualquier categoría, que estén dados de altas en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas y autónomo, en su caso, con, al menos, un año de antigüedad”.

Debe decir: “TERCERA.- CAPACIDAD DE CONCURRIR. Podrán concurrir a la subasta todos aquellos profesionales de la hostelería, en cualquier categoría, que estén dados de altas en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas y autónomo, en su caso”.

Lo cual se hace público para general conocimiento, de modo que los interesados puedan presentar sus ofertas hasta las 14,00 horas del día 3 de agosto de 2018.

Lo + VISTO ...

Volver