Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Nuevo intento para encontrar empresas que construyan las viviendas de la calle Béjar

22 de septiembre de 2022

El Ayuntamiento de Hornachuelos continúa trabajando en la construcción de las viviendas de la calle Béjar. A inicios de este verano salió la licitación pública el expediente de construcción de estas 16 viviendas y el expediente quedó desierto. Se hizo un segundo intento mediante el negociado sin publicidad en agosto y volvía a quedar desierto.

Tras la realización de informes que informasen de las causas que hacía que no se presentaran empresas con intención de construir se llegó a la conclusión de que esto era debido a la subida de precio que se está sufriendo, por ello, la dirección facultativa recomendó la revisión de los precios del proyecto.

Según la delegada de Patrimonio, Teresa Durán, actualmente “el proyecto de nuevo se encuentra bajo supervisión de Diputación que cuanto tengamos el informe desde el ayuntamiento se volverá a aprobar el proyecto y se volverá a sacar la licitación pública con el presupuesto revisado. Esperemos que todo esto sea lo antes posible, ya que desde el ayuntamiento se está trabajando para intentar dejar adjudicado la obra en noviembre”

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido