Ayuntamiento de Hornachuelos

Portada

Nuevo plazo de inscripción para participar en las Jornadas de Formación para Estudiantes para todos los estudiantes que, por no tener cumplidos los 16 años, no pudieron participar en las celebradas entre julio y agosto.

El Ayuntamiento de Hornachuelos comunica a todos los estudiantes que, por no tener cumplidos los 16 años, no pudieron participar en las Jornadas de Formación para Estudiantes celebradas en julio-agosto del presente año, que el nuevo plazo de inscripción será del 05 al 13 de diciembre  (Las personas que presentaran la solicitud en junio no es necesario que la vuelvan a presentar).

       Podrán participar todos aquellos estudiantes (que no hayan realizado  las jornadas celebradas en julio-agosto de 2019 por no tener la edad) mayores de 16 años que estén empadronados en Hornachuelos y que hayan estado matriculados en el curso 2018/2019.

        Deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento la solicitud acompañada de fotocopia del D.N.I., copia de las notas finales correspondientes al curso 2018/2019 (debiendo tener aprobado el 30% de las asignaturas) y  certificado  de titularidad de cuenta bancaria.

Lo + VISTO ...

Volver