Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

OFERTA DE EMPLEO – AUXILIAR DE ARCHIVO

7 de octubre de 2022

SUBVENCIÓN DIRIGIDA A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA ORIENTADA A PROMOVER LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES, ESTUDIOS E INVERSIONES RELACIONADAS CON LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA DEMOCRÁTICA DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2022. PROYECTO: DIGITALIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL ARCHIVO HISTÓRICO “GUERRA CIVIL Y POSGUERRA EN HORNACHUELOS”

El Ayuntamiento informa que, para la ejecución del proyecto subvencionado, en los próximos días se va a realizar oferta al SAE para cubrir 1 puesto de trabajo con contrato de 6 meses y medio de duración, a media jornada. El puesto de la Iniciativa de Cooperación Local a cubrir corresponde a un AUXILIAR DE ARCHIVO.

Se valorará experiencia en archivos, experiencia en digitalización y curso sobre el manejo de la aplicación corporativa provincial de gestión del Archivo Municipal (ARC).

Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de Empleo en la Oficina del SAE en las ocupaciones Auxiliar de Archivo o/y Digitalizador. Además deben tener su demanda en alta. Para actualizar su demanda deben acudir a la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Almodóvar.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido