Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Repartidas las Concejalías entre el equipo de gobierno con criterios académicos o profesionales

Equipo de gobierno

IMG_9718

María del Pilar Hinojosa y María Ángeles Rodríguez han anunciado hoy el reparto de las distintas Concejalías entre los miembros de su equipo de gobierno. Para la Alcaldesa de Hornachuelos, María del Pilar Hinojosa, el reparto se ha hecho siguiendo criterios académicos o profesionales de los concejales.

  • María del Pilar Hinojosa es la Alcaldesa -Presidenta y también lleva las Concejalías de Mujer e Igualdad, Bienestar Social, Policía Local y Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
  • María Ángeles Rodríguez es la Primera Teniente de Alcalde y se ocupa de las carteras de Empleo y Personal, Festejos, Turismo y Coordinación con los represntantes de la Alcaldía de los Poblados.
  • Alejandro Tamarit es el Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Deportes y Agricultura, Ganadería y Apicultura.
  • María Teresa Durán trabaja en las Concejalías de Aguas y Medio Ambiente, Parques y Jardines, Servicios técnicos municipales y Obras y Urbanismo.
  • Antonio Miguel Carrillo se encarga de Formación, Educación, Cultura y Cementerio.
  • Juan Miguel Rojano es el Concejal de Sanidad y consumo, Participación Ciudadana y Juventud.

 

La Alcaldesa también ha explicado que tanto ella como María Ángeles Rodríguez y Alejandro Tamarit estarán liberados. María Teresa Durán trabajará en un 75%, con lo cual se libera parcialmente.

Lo + VISTO ...

Volver