Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

Reparto banco de alimentos municipal – Septiembre 2015

Escudo Hornachuelos

Lugar: Polígono Industrial, nave del Ayuntamiento

Horario: De 9:00 a 11:00 horas

  • 28 de Septiembre:

Apellidos de la A a la G

  • 29 de Septiembre:

Apellidos de la J a la Q

  • 30 de Septiembre:

Apellidos de la R a la V

Documentación a presentar (obligatoria)

La documentación se entregará el mismo día de la recogida de alimentos y se entregará a la persona encargada del reparto.

  • Tarjeta de demanda de empleo, emitida en la misma semana de entrega de documentos, de todos los mayores de 16 años que convivan en el domicilio.
  • Certificado de empadronamiento colectivo.
  • Certificado negativo de pensiones de la Seguridad Social. (Guadalinfo)
  • Certificado de prestaciones por periodos del INEM (desde enero hasta la fecha actual). (Guadalinfo)
  • En el caso de estar trabajando, la última nómina recibida.

Para cualquier duda, acuda a la oficina de Servicios Sociales, de 9:00 a 13:00.

Lo + VISTO ...

Volver