Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Se abre el plazo para participar en las Jornadas de Formación para Estudiantes

17 de junio de 2022

Como en años anteriores pues desde el Ayuntamiento de Hornachuelos se ponen en marcha las Jornadas de Formación para Estudiantes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio y el contenido de la jornada tiene que ver con la orientación laboral y el emprendimiento contando para ellos con empresarios locales que nos hablarán sobre sus inicios y su andadura.

También se pondrá sobre la mesa la prevención de adicciones y hábitos de vida saludable en este caso con la colaboración de Cruz Roja. La introducción a la lengua de signos será también otro de los asuntos en los que se incidirá.

Las jornadas tienen una duración de cuatro días de 9 a 1 y están becadas. Podrán participar todos aquellos estudiantes mayores de 16 años que estén empadronados en Hornachuelos y que hayan estado matriculado en el curso 2021 2022. Deben presentar en el registro del Ayuntamiento la solicitud junto al DNI original o copia y certificado de nota correspondiente al curso 2021 2022, con al menos un 40% de asignaturas aprobada. Los alumnos universitarios sólo deberán presentar el justificante de matrícula y el certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido